jueves, 15 de octubre de 2009

Encajes de Bolillos en Rosario, Argentina


Este último fin de semana asistimos al Encuentro de Encajes de Bolillos, en Rosario, nos reunimos más de 150 personas con la misma afición y fue todo un éxito.

El primer día nos dieron un curso de encaje contemporáneo 3 profesoras de Molins de Reis, Barcelona, si bien es algo muy distinto a lo que estamos acostumbrada/os, valió la pena verlo en directo, porque de otra manera cuesta darse cuenta de qué hablamos.

El segundo día, se hizo la tradicional muestra en la calle peatonal de la ciudad, donde toda persona que pasaba no dejaba de admirarse con lo que veía y felicitarnos.

Despues de eso nos reunimos en el centro catalan a almorzar una riquisima paella, y recibir nuestros diplomas y premios de sorteos que se realizan casi como una constante.

2 comentarios:

  1. Esta foto corresponde a las 3 profesoras catalanas, a la izquierda la sra., Barbara Gil, en el medio la sra., Mª Teresa Suñé, y a la derecha la Profesora Sra., Carmen Navarro.

    ResponderEliminar
  2. me encanta encontrar gente como yo, porque en algunas reuniones cuando hablan y comento mi hobbie me ven como un bichito raro... no estamos solas siempre hay otra persona dispuesta a apreciar y valorar lo que uno hace, y si no la gratificacion personal es suficiente.

    ResponderEliminar